dffffssff

Jefatura de Investigación Ciclo Académico 2024

Bienvenidos al Instituto de Estudios Superiores de Pomán donde la excelencia académica y la innovación son pilares fundamentales de nuestra misión educativa. En él, el Departamento de Investigación Educativa desempeña un papel crucial en la promoción del desarrollo científico, académico y cultural del mismo. Con el fin de fortalecer y orientar eficazmente nuestro trabajo, se propone el diseño de un plan estratégico que guiará las actividades y esfuerzos de la investigación en concordancia con las directrices establecidas por la Rectoría y la Secretaría Académica para el presente Ciclo Académico.

Nuestro enfoque se basa en la Ley N°24521, que promueve el desarrollo científico, tecnológico y cultural de la Nación a través de la investigación y las creaciones artísticas. En este contexto, reconocemos la importancia de la investigación en las instituciones de formación docente para abordar problemáticas específicas y profundizar nuestros conocimientos disciplinares y metodológicos.
La investigación no solo complementa nuestra preparación profesional, sino que también contribuye al mejoramiento de la calidad educativa. En el Instituto de Estudios Superiores de Pomán, la investigación es una herramienta poderosa para la innovación y el avance en nuestra labor educativa.

Tanto el profesorado como el alumnado son piezas fundamentales en este proceso. Los docentes aportan su experiencia y conocimientos disciplinares, mientras que los estudiantes aportan su curiosidad, energía y perspectivas frescas. Juntos, podemos trabajar en proyectos innovadores que impulsen el crecimiento académico y profesional de todos los involucrados.
Les animamos a unirse a nuestro Departamento de Investigación y a colaborar en la definición, diseño y ejecución de proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad educativa y a la sociedad en general. Su participación activa es fundamental para alcanzar nuestros objetivos y generar un impacto positivo en el ámbito educativo y más allá.

¡Esperamos contar con su entusiasmo y compromiso en esta emocionante aventura de descubrimiento y aprendizaje!

La Rectoría                                                    Jefatura de Investigación Educativa

Para mayor información dirigite a:

• consultaiespoman12@gmail.com